Si estás buscando una tienda de ropa infantil en Las Palmas y necesitas consejos para realizar tus compras, estas líneas te resultarán de ayuda.

Cuando necesites adquirir prendas en una tienda de ropa infantil en Las Palmas, deberías seguir estos principios:

- Ergonomía. Asegúrate de que el niño está cómodo y se mueve con libertad, para que poco a poco sea más autónomo y pueda aprender a vestirse y desvestirse por sí mismo. Es preferible elegir conjuntos de dos piezas con goma que no aprieta.

- Estética propia. En la medida de lo posible hay que dejar que el niño elija su propia ropa, con la cual se identifica. No debes abusar de los estereotipos para que los niños crezcan con criterio propio.

- Protección. Trata de elegir prendas muy transpirables, porque hasta los seis años los niños sudan mucho, ya sea porque duermen muchas horas seguidas o porque realizan mucha actividad física.

- Cierres. Al principio, los cierres de las prendas deberían ser cintas adhesivas y lazadas cortas, para introducir después corchetes, velcro duro y botones planos. Conviene evitar los cinturones y los imperdibles.

- Talla. Elige siempre ropa de la talla del niño, ya que si le queda grande o pequeña se sentirá incómodo y no podrá moverse como quisiera.

- Material. Evitaremos prendas 100 % de nailon, el tul, el cuero o polipiel y la lana sin tratar.

Si te centras en el calzado, deberás tener en cuenta:

- Tallaje. Es muy importante medir muy bien el pie del niño, para que el zapato se ajuste a él y no al contrario.

- Material. Debes elegir siempre materiales transpirables.

- Combinación. Si hay que poner calcetín, este debe ser de algodón o de lana tratada.

En Pinponbebés te ofrecemos la ropa infantil de temporada más adecuada a tus necesidades: somos los únicos en Las Palmas que comercializamos prestigiosas marcas. Ven y déjate sorprender.