Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pinponbebés

Tienda de ropa infantil en Las Palmas para los peques

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas ropa para tu recién nacido en la tienda de ropa infantil en Las Palmas puedes encontrar todo aquello que necesites. Nuestro nuevo miembro de la familia es muy especial para los padres y para todos los familiares y amigos. Como nosotros, nuestro bebé debe ir abrigado en invierno y vestido con ropa ligera en verano. En Pinpón Bebés tenemos ropita para todos los gustos, sea para tu pequeño o para el bebé de algún familiar o amigo. ¡Pero no te preocupes, esto no solo va de bebés! También tenemos para los pitufos que ya han crecido un poquito.

En nuestra tienda de ropa para niños podrás encontrar prendas y complementos hasta los 4 años de edad. Tenemos variedad de conjuntos para tus hijos, tanto pijamas como ropa de calle. Esperamos que vengas a vernos para que puedas disfrutar de todos nuestros productos y nos enseñes los que más te gusta para tu niño o niña.

o llámanos al +34928686999
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado